SERENA JUAN SUBCAMPEONA EN BELGICA

EURO BEACH FLAGS TORU 2019 – OSTENDE (BELGICA) 6 Y 7 DE JULIO DE 2019


La deportista del Club Alcarreño que defiende título además fue bronce en los 2 kms. carrera por la playa

Serena Juan

El pasado fin de semana se disputo en la playa de Ostende (Belgica) la segunda ronda del Circuito de Banderas que tendrá como escenario 7 playas de distintos paises europeos y que finalizará en Marsella teniendo como 6ª parada las playas de Barcelona.

La madrileña fichada por el club alcarreño está temporada, actual campeona de España Absoluta de la especialidad banderas en la playa, tuvo que conformarse con el segundo puesto, despues de pasar más de veinte rondas en las que tuvo que estar con plena concentración se disputaba el oro con la alemana Jasmin Dziuron, decantándose la prueba para la deportista teutona finalmente. La otra prueba en la que participo Serena fue la carrera de 2 kms, por la playa consiguiendo su segundo metal , esta vez de bronce.

Serena defiende título conseguido el pasado año por lo que tendrá que seguir demostrando ser de las mejores y más rápidas deportistas de playa del continente en las siguientes rondas de cara a su preparación para los Nacionales absolutos que se disputarán en A Coruña a finales de julio y los próximo europeos de Riccione (Italia) del mes de septiembre.

La siguiente cita será en la ciudad alemana de Waremunde prueba muy cercana a los nacionales que no disputará, pasando en Agosto a la ronda de Capbreton, septiembre Suiza, Octubre Barcelona y finalizando el tour en Marsella el 20 de octubre.