LAS PREALEVINES DEL ALCARREÑO DE NATACION ARTISTICA SUBCAMPEONAS EN MADRID


CUAJARON UNA MAGNIFICA ACTUACION EN EL CAMPEONATO OPEN DE RUTINAS DE ESCUELAS DE MADRID DISPUTADO EN LA PISCINA DEL MUNDIAL 86

Podium prealevín

Sincro benjamin. Pose

Sincro benjamin. Actuación

El pasado fin de semana se celebró en la piscina M86 de Madrid el Campeonato OPEN de Escuelas de Rutinas organizado por la Fed. Madrileña de Natación. El campeonato contó con más de 350 nadadores encuadrados en todas las escuelas de Madrid de Natación Artística pertenecientes a las categorías benjamin y prealevín.. La sección del alcarreño de sincronizada estuvo presente con dos equipos benjamines y el equipo prealevin que consiguió subir al podium tras una magnífica actuación en la rutina, consiguiendo la 2ª mejor puntuación detrás de las escuelas del M86, con una participación de 28 conjuntos.

LA GENERACIÓN DEL FÚTURO

El equipo formado por; Alicia Sánchez García, Ariadna Alvaro Arias, Silvia Gardel Varona, Daniela Hernando Sanz, Rocio Rodriguez Diaz, Sara Bachiller Valero, Lorena Sanchez Andrés, Miriam Ramos Bernardo, Lorena Sanz Auñon, María Bellot Blecua y Angela Millan Aliaga. Las alcarreñas supieron realizar una rutina con gran ejecución y pocos fallos totalizando una puntuación de 49,9700 puntos, la segunda de los 28 equipos participantes.

Con esta posición las alcarreñas se clasifican para disputar el Open de Verano de Madrid que tendrá lugar el próximo fin de semana en el mismo escenario, las nuestras tienen muy complicado aspirar a subir al primer peldaño en el podium aunque tendrán como misión defender el magnífico subcampeonato..

UNA GRAN BASE DE BENJAMINES CON LA PARTICIPACION DE DOS EQUIPOS

El alcarreño tuvo que dividir en dos equipos la categoría benjamín debido al gran número de deportistas que en definitiva son la base de este deporte y del club en un futuro inmediato, es la primera vez que se consigue participar en esa categoría y encima con dos equipos, fruto de la gran labor de promoción de las entrenadoras y  directivas del club.

El resultado este año es lo de menos puesto que para todas las participantes fue su primer contacto con la competición, los equipos quedaron en 14ª y 23ª posición de un total de 24 formaciones. Las benjamines participantes en el equipo 1 fueron; Paula Martín Quiroga, Eva Domínguez Jiménez, Paula Bachiller Valero, Luna Naumouski Martín, Valeria Puértolas Rojo, Natalia Muñoz García, Noa Domínguez  Jiménez, María Puerta Martínez, Lucia Mayor Sánchez y Patricia Velázquez

En el equipo 2 actuaron; Sara toro Nova, Julia María Portoles, Izan Salobral Barbadillo, .Daniela Ibañez Martínez, Laia Palafox Escribano, Alessandra Ordoñez Rodríguez y Emma Bouza Brey.