CUATRO MEDALLAS PARA LAS PREALEVINES EN EL OPEN DE ESCUELAS DE MADRID

 


ALICIA SANCHEZ GARCIA, ARIADNA ALVARO Y SILVIA GARDEL MEDALLISTAS EN LA PISCINA DEL MUNDIAL 86.

Alicia Sánchez en el podium prealevín

Medallistas en figuras

Podium sincro figuras

El pasado fin de semana se celebró en la piscina M86 de Madrid el Campeonato OPEN de Escuelas de Figuras organizado por la Fed. Madrileña de Natación. El campeonato contó con más de 400 nadadores encuadrados en todas las escuelas de Madrid de Natación Artística pertenecientes a las categorías benjamin y prealevín.. La sección del alcarreño de sincronizada estuvo presente con representantes benjamines y  prealevines.

ALICIA SANCHEZ GARCIA campeona en Prealevin además de su año de nacimiento.

La nadadora alcarreña Alicia Sanchez se proclamo campeona prealevin dominó entra las más de 200 nadadoras de su categoría, dominando con una nota importante 60.100 logrando además de oro en su año de nacimiento, el 2007, ganando la clasificación general.

Por su parte la deportista del 2007 Silvia Gardel fue plata en su año de nacimiento logrando el 11º puesto en la general.

La cuarta medallas correspondió a la joven del 2008 Ariadna Álvaro Arias que fue plata en su año de nacimiento y 4ª en la clasificación general con 52.813 puntos.

Otras deportistas destacadas fueron; Daniela Hernando Sanz (16ª en la general) y Rocio Rodríguez Diaz ocupando el puesto 21.

En categoría benjamín, año 2010 y menores, la primera alcarreña fue Paula Martín Quiroga del año 2010 ocupando el puesto 26 de 200 participantes.

Las demás nadadoras de la sección de natación sincronizada del club que tomaron parte en el campeonato fueron: Eva Domínguez Jiménez, Paula Bachiller Valero, Luna Naomuski Martín, Valeria Puertolas Rojo, Natalia Muñoz García, Noa Domínguez Jiménez, Maria Puerta Martínez, Lucía Mayor Sánchez, Daniel Ibañez Martínez, Lucia Moran, Sara Toro, Julia Mª Portoles, Izan Salobral, Angela Millan, Sara Sanz, Lorena Sanz Auñon, Miriam Ramos Bernardo,  Lorena sánchez Andrés, Claudia Robledillo Joya y Sara Bachiller Valero.

Primera experiencia en competición en gran parte de estas jóvenes nadadoras de sincronizada que poco a poco van progresando en el difícil y sacrificado mundo de la natación sincronizada.