LA NATACION ARTISTICA SE ESTRENO ESTA TEMPORADA CON EL TROFEO DE BARBASTRO


El Combo absoluto ocupo la primera posición, Alba Herrero en solo y el combo infantil resultaron subcampeones, mientras que el combo alevin fue bronce.

Equipo en Barbastro

Combo absoluto

Equipo infantil

Equipo alevín

El pasado día 09 de febrero se trasladaron parte de nuestros equipos de Natación Artística al  Open de la Ciudad de Barbastro.

En el participaron un centenar de nadadoras de cinco clubes, entre ellos el Club Alcarreño Salvamento de Guadalajara que disfrutó de una jornada de convivencia y competición en la piscina Barbastrense.

La competición se delimitó a modalidad de rutinas, donde además de la modalidad grupal de combinado libre también participaron en la categoría solo libre. Las nadadoras alcarreñas participantes en la modalidad de solo fuero; en alevin Sara Bachiller, en Infantil Maria Fdez.Montenegro y Gabriela Morarasu, y en la categoría Junior Alba Herrero.

En la modalidad de dúo libre tomaron parte los siguientes duos alcarreños;   Silvia Gardel y Claudia Robledillo participaron en la categoría alevin, Paula Robledillo y Maria de La Orden en Infantil y en categoría Junior participaron en Duo formado por Raquel Martin y Nadia Alvaro.

El Club Alcarreño de Salvamento logró en esta competición los siguientes pódiums;

Segunda posición para Alba Herrero en la modalidad de SOLO LIBRE en la categoría Junior.

Tercera posición en el combinado Alevín, formado por Claudia Robledillo, Silvia Gardel, Alicia Sanchez, Lorena Sanchez, Sara Sanz, Lorena Sanz,Miriam Ramos,Maria Bellot,Ariadna Alvaro, Sara Bachiller y Angela Millan.

Segunda posición en la rutina de Combo Infantil, representada por Maria de La Orden, Paula Robledillo, Maria Fdez.Montenegro, Lucia Molina, Maria José Presedo, Gabriela Morarasu, Lydia Padrisa y Yaiza Salmerón.

Primera posición para la rutina Combinada de Categoría Absoluta compuesta por Claudia Inglés, Alba Herrero, Ainoha Terrones, Nerea Sanz, Jimena Manzano, Jimena Cuevas, Raquel Martín, Celia Laso, Candela García, Carmen Andreu, Lucia Cortijo y Nadia Alvaro.

Les damos la enhorabuena a todas ellas en esta primera competición. La próxima competición invernal serán los regionales Open de escuelas de Castilla La mancha el próximo día 23 en febrero en la Piscina de Villarobledo.