ELSA LOPEZ RUIZ, FINALISTA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE NATACION


Finalizo en el puesto 16º con un tiempo de 0.28.53, 2º nadadora junior

Elsa Ruiz

La joven nadadora del Alcarreño de Salvamento disputo el Campeonato de España Absoluto de Natación de Invierno de piscina corta, 25 m., campeonato disputado en Barcelona la pasada semana.

Elsa no solo sigue refrendando su marca mínima para poder participar año tras año, marcas logradas por los nadadores absolutos más destacados a nivel nacional que le acredita para poder nadar con las grandes estrellas de la natación española como Mireia Belmonte o Valls. En esta ocasión la joven nadadora alcarreña de 16 años ha logrado estar entre las mejores logrando meterse en la Final B absoluta en la que ha ocupado la 8ª posición logrando una magnífica marca de 0.28.53.

Elsa segunda mejora nadadora junior de esta prueba disputo una final B muy disputada con la otra junior que se había colado entre las mejores absolutas María Montero del Rivas que finalizó la competición en el puesto 11º con un tiempo de 0.28.29, prueba ganada por la nadadora del C.N. Palma de Mallorca Aina Hierro con un tiempo de 0.27.32.

Buenas noticias para la natación alcarreña de mano de la nadadora Elsa Ruiz y de su entrenador Mario Manzanares que están realizado un magnífico trabajo.