Natación Sincronizada

 

Información sobre natación sincronizada

Calendario, resultados, etc.

+ Solicitud para participar en el plan de deporte en edad escolar de Castilla La Mancha

+ Horarios 2017 - 2018

+ Información general

Hoja de inscripción

Fotos primer fin de semana de entrenamientos

Nota de prensa 12-01-14

Guía 1 sincro

Guía 2 sincro

Guía 3 sincro

Guía 4 sincro

Normativa

 

 

Si queréis información o te interesa inscribir a tu hija acércate a las oficinas del Club Alcarreño en la piscina Fuente de la Niña (parking de abajo), allí te informaremos de precios, horarios, etc, puedes contactar vía e-mail donde contestaremos a tus preguntas.

 

 

El Club Alcarreño de salvamento vuelve a retomar la actividad de la natación sincronizada, contamos con lo principal, monitoras, espacio y sobre todo ganas de hacer bien las cosas, contaremos tanto con grupos de iniciación como alguno mas avanzado, así como clases de gimnasia rítmica, también ofreceremos descuentos para niñas que deseen practicar sincronizada y no quieran dejar de lado la natación.

Esta actividad tan conocida por los grandes éxito que ha dado al deporte español se va a instaurar en Guadalajara de manos del Club Alcarreño de Salvamento, que tantos éxitos ha dado a la ciudad de Guadalajara en otras modalidades, y que esperemos que poco a poco la sincronizada vaya calando entre los Alcareños, y quién sabe si en unos años de aquí saldrá la próxima Gemma Mengual.

 

 

Estad atentos a la página web del Club: www.alcarrenosalvamento.com, ya que iremos publicando los horarios de pruebas de nivel que próximamente realizaremos en la piscina Fuente de la Niña, ya que contamos con horarios limitados y de momento el número de plazas de nueva inscripción son también limitadas, pero esperamos dar cabida a tan demandada actividad.

+ Calendario - normativa

Normativa FMN General sincronizada 2015-2016

Normativa FMN Figuras 2015-2016

Normativa FMN Rutinas 2015-2016

Página web FNCLM sincro

+ Resultados
+ Fotos

Próximamente iremos publicando fotos delos distintos eventos donde participen las niñas, así como de los entrenamientos.