María Fernández-Montenegro plata en la M86

Las pequeñas sirenas en los mas alto en madrid en la competiciones de figuras. Maria Fernandez-Montenegro se colgo la medalla de plata en categoria prealevin. Participaron un total de 15 nadadoras del club todas en la parte superior de la clasificacion

  

El pasado domingo se celebró en la piscina M86 de Madrid la Competicion de Figuras de Natación Sincronizada correspondiente a las categorías prealevin y benjamín destinado a Escuelas de Sincronizada. Con una participación de más de 400 nadadoras de más de 20 escuelas no solo de Madrid las Alcarreñas cuajaron una estupenda competición clasificandose en la parte alta de la tabla de puntos.
Destacó por encima de todas las alcarreñas la joven
MARIA FERNANDEZ-MONTENEGRO que se alzó con la medalla de plata en categoria alevín de un total de 221 nadadoras participantes. En esta categoria se realizaron las siguientes figuras; pierna de ballet simple, variante de prawn y  barracuda , las demás alevínes alcarreñas quedaron en las siguiente posiciones:

7 .- GABRIELA MORARASU
11.- MARÍA DE LA ORDEN MONTES
12.- PAULA ROBLEDILLO JOYA
13.- ISABEL DEL CASTILLO SOLANO
33.- CLARA CASANOVA
38.- AROA  HEDOROSA CEZON
49.- LYDIA PADRISA MELERO
119.- YAIZA SALMERON
TOTAL; 221 NADADORAS

Em categoría benjamín realizaron las siguientes figuras;  Tonel-falmenco-tonel, carpa vertical  y delfin. Destaco por encima de las alcarreñas la joven ELSA JIMENEZ GOMEZ que quedó en 10ª posición aunque era de las más pequeñas ya que en esta categoría participaron nadadoras de los años 2009, 2008 y 2007, Elsa siendo del 2009 quedó muy arriba.

Las demás benjamines participantes terminaron en las siguientes posiciones;

15.- SILVIA GARDEL VARONA
47.- MITCHELLE SANZ RODERO
51.- ARIADNA ALVARO ARIAS
52.- ALICIA SANCHEZ GARCÍA
79.- CLAUDIA ROBLEDILLO JOYA
TOTAL; 209 PARTICIPANTES

Enhorabuena tanto a las nadadoras como al equipo técnico compuesto por Carlota, Ana, Patricia y Claudia por el buen trabajo que estan realizado en la sección.

 



Aviso importante. Fechas sin actividad

Los días 28 de abril (sábado), 1 de Mayo (Martes) y 22  de Mayo (Martes), se suspenden distintas actividades del club.

Haz click aquí para ver más detalles