GUADALAJARA DESPEDIRA EL AÑO CON UN MILLON DE BRAZADAS SOLIDARIAS


El Club Alcarreño de Salvamento organiza la actividad con el fin de recoger alimentos y juguetes para Cáritas de Guadalajara.

 

El próximo sábado día 30 de diciembre tendrá lugar en la Piscina Fuente de la Niña la actividad solidaria no competitiva ” Un millón de Brazadas Solidarias”, actividad que tendrá este primer año su lanzamiento pero que nace con la idea que tener continuidad en el tiempo. La actividad está organizada y convocada por el Club Alcarreño de Salvamento y cuenta con la colaboración de las instituciones locales , provinciales y regionales, enmarcada dentro de las actividades de Guadalajara, ciudad europea del deporte.

El próximo sábado tiene previsto iniciarse la actividad a las 11.00 h y están invitados a participar todos los clubes con actividad acuática de Guadalajara. El formato será de 100×100, es decir 100 relevos de 100 metros para las categorías absoluta y Master en equipos de máximo 10 personas. También tendrá cabida los más pequeños que podrán agruparse en equipos de
máximo 5 nadadores, nadadores de categoría infantil, y los menores en equipos de unos 10 componentes, estas últimas categorías en el formato reducido de 50×50, con salidas de los relevos a las 11.00 y a las 12.00 h.

La inscripción para los participantes será gratuita a cambio de que el nadador aporte 2 kg de alimentos no perecederos o un juguete nuevo o en perfecto estado. Todos los alimentos y juguetes recogidos se aportarán a Caritas Diocesana de Guadalajara, los juguetes en concreto se sumarán a la campaña “Danos un juguete nuevo para ellos”.

El acto tiene previsto finalizarse a las 13.30 h aproximadamente y a lo largo del mismo está previsto que los nadadores sumen más de 160.000 mts., es decir, 160 kms nadados.

 

 



Aviso importante. Fechas sin actividad

Los días 28 de abril (sábado), 1 de Mayo (Martes) y 22  de Mayo (Martes), se suspenden distintas actividades del club.

Haz click aquí para ver más detalles