GUADALAJARA ACOGERA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN DE NATACION ARTISTICA


La Junta Directiva de la Federación Española de Natación notificó las distintas sedes de los distintos campeonatos natacionales la pasada semana.

 

La Real Federación Española de Natación hizo públicas la pasada semana las Sedes de los distintos Campeonatos de España de Verano de las
disciplinas que componen la RFEN entre ellas las sedes de los Campeonatos Nacionales de Natación Artística siendo Guadalajara elegida para la disputa de los nacionales de la categoría alevín gracias a la solicitud del Alcarreño de Salvamento que será el club responsable de la organización.

La solicitud del campeonato que entra dentro del plan estratégico de Guadalajara ciudad europea del deporte tuvo el beneplácito de la Junta Directiva de la Real Española de Natación gracias al prestigio de Guadalajara y el Club Alcarreño de Salvamento como organizadores de eventos deportivos.

El campeonato tendrá lugar en la Piscina Municipal de la Fuente de la Niña el próximo mes de julio del 2018, más concretamente el fin de semana del 6 al 8 y al mismo se esperan más de 400 participantes en la 3ª Edición de este campeonato. El resto de las sedes de las citas nacionales de la sincro serán Orense, Reus y Valladolid.

El Club Alcarreño de Salvamento lleva más de cinco temporadas con la sección de Natación Artística destacando los resultados obtenidos el pasado año por las deportistas ahora infantiles que el año pasado fueron campeonas regionales alevines y subcampeonas del Open de Madrid. Ahora toca preparar, además de todas las categorías y prestar atención en las nuevas jóvenes alevines que tendrán la posibilidad de participar en el campeonato al ser el club anfitrión.



Aviso importante. Fechas sin actividad

Los días 28 de abril (sábado), 1 de Mayo (Martes) y 22  de Mayo (Martes), se suspenden distintas actividades del club.

Haz click aquí para ver más detalles