Copa de España de SOS

Valenciano, Periañez y Blasco lideran la copa de España de salvamento

EDUARDO BLASCO volvio a batir record de españa en la prueba 50 m. remolque de maniqui en piscina larga dejandolo en 0.3020

Se celebró el pasado domingo en la piscina olímpica de “La Salera” de Castellón la 2ª Jornada de la Copa de España de Salvamento en la que acudieron 5 socorristas del Club Alcarreño de Salvamento que dejaron claro que acudieron a la cita para mostrar su calidad y todo ello a pesar del cansancio acumulado tras disputar el día anterior el regional absoluto en Cuenca en el que todos ellos disputaron el calendario completo de pruebas.
Además de sumar puntos en la general de la Copa que consta de tres jornadas los alcarreños fueron a probar la piscina donde dentro de pocas semanas se disputarán los Campeonatos de España Absoluto de Invierno. Después de las dos jornadas disputadas de la Copa los alcarreños lideran varias clasificaciones;
– Eduardo Blasco encabeza las clasificaciones de las pruebas de 100 m. Combinada y 50 m. Remolque de maniquí mientras que en las pruebas de 200 m. Natación con obstáculos y 100 m. Rescate de maniquí ocupa la segunda posición.
– Carlos Periañez encabeza la clasificación en la prueba 200 m. Superosocorrista mientras que ocupa el segundo lugar en los 100 m. Combinada y 50 m. Remolque de maniquí.

– Andrea Valenciano lidera las pruebas de aletas, 100 m. Socorrista y 100 m. Rescate de maniquí con aletas

– Samantha Redondo colidera la prueba de 50 m. Remolque de maniquí junto con la catalana Nuria Payola siendo segunda en la clasificación de la prueba 100 m. Combinada de salvamento.
En Castellón la representación alcarreña mostro su calidad incluido el record de España batido por Eduardo Blasco.



Aviso importante. Fechas sin actividad

Los días 28 de abril (sábado), 1 de Mayo (Martes) y 22  de Mayo (Martes), se suspenden distintas actividades del club.

Haz click aquí para ver más detalles