Circular PAPAS 2.0

Queridas familias un año más es necesario que aceptéis la solicitud para participar en el plan de deporte en edad escolar de Castilla La Mancha. (TODOS LOS AÑOS SE TENDRÁ QUE HACER Y ENTREGAR). 

Se realiza a través del programa PAPAS (https://papas.jccm.es/papas/) . Para acceder al programa PAPAS necesitareis tener usuario y contraseña previamente (si no la tenéis os la pueden facilitar en la Secretaria del colegio). 

Tienen que entrar en el apartado de trámites y acceder esta temporada se llama “Solicitud de participación en el programa Somos Deporte 3-18. Curso 2017/18”. Lo demás es igual que la temporada pasada. Recordad que debeis finalizar la solicitud con los pasos de firma y envío. Para comprobar que lo habeis efectuado correctamente tiene que aparecer en la parte superior de la solicitud la fecha, hora y número de registro de la solicitud. 

Este programa es independiente de si vuestros hijos realizan o no competiciones, por lo que debéis de aceptar la solicitud del deporte en edad escolar. Una vez realizada la solicitud tenéis que traernos a la oficina del club o mandarlas al email del club (administracion@alcarrenosalvamento.com) el comprobante de dicha solicitud. 

Muchas gracias 



Aviso importante. Fechas sin actividad

Los días 28 de abril (sábado), 1 de Mayo (Martes) y 22  de Mayo (Martes), se suspenden distintas actividades del club.

Haz click aquí para ver más detalles